San Fernando, Tam.
El aparatoso percance carretero se ubicó en el kilómetro 164 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como "Los Cocos" o "Las Cabras" del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Ernesto Carlos N, de 39 años y con domicilio en la ciudad fronteriza arriba citada.
Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presenta probables fracturas en extremidades superiores e inferiores, además de probable fractura craneoencefálica.
El lesionado guiaba un vehículo Nissan, Altima, dorado con negro, unidad que prácticamente fue destrozada al incrustarse en ella una pipa de doble remolque cargada con 64 mil litros de gasolina.
Ambas unidades de fuerza motriz se desplazaban de norte a sur por la carretera federal; arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional, quienes realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.