Por presuntamente atravesarse al paso, el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo y luego escapó dejando abandonada su unidad en el lugar.
El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia López Portillo, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.
El conductor de una camioneta Dodge Ram, circulaba de poniente a oriente por el libramiento y al llegar a la colonia López Portillo, éste supuestamente se atravesó al paso y chocó contra una camioneta Chevrolet Trax, manejada por un joven.
Después del percance, la camioneta Dodge se proyectó hacia el costado del libramiento y el chofer escapó del lugar dejando la unidad abandonada.
Otros automovilistas que presenciaron el incidente reportaron a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades viales y de Protección Civil y Bomberos.
Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencias y atendieron al chofer de la unidad Chevrolet quien resultó ileso pese a la magnitud del accidente.
Las autoridades viales cerraron dos carriles de la circulación de poniente a oriente del libramiento mientras los bomberos echaban tierra sobre el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.
Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente por lo que las autoridades las retiraron con el apoyo de dos operadores de grúas.