Por no guardar la distancia de seguridad al transitar en carretera, el conductor de un auto Cobalt provocó aparatoso choque por alcance contra una camioneta NP-300 de la Nissan.
En el accidente, el responsable resultó víctima de su imprudencia y paramédicos de Protección Civil se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Seguro Social donde lo dejaron internado.
José Fernando Martínez González, de 28 años resultó con fractura de radio y cúbito derecho, en tanto que un niño que lo acompañaba, milagrosamente resultó ileso.
De los ocupantes de la camioneta Nissan, resultaron ilesos o al menos ninguno fue atendido por los paramédicos que acudieron al percance.
Los hechos se registraron a eso de las 14:15 horas en la carretera a Río Bravo frente a la colonia Margarita Maza de Juárez, cerca de uno de los puentes peatonales.
Las causas resultaban evidentes al observar las marcas que dejaron las llantas del Cobalt sobre el pavimento y la fuerza del impacto en la parte posterior de la Nissan.