Por dar una vuelta prohibida, el chofer de un taxi se impactó contra una unidad la cual proyectó contra un señalamiento vial y un arbusto, además ocasionó las lesiones leves de una pasajera.
Los hechos se registraron a las a las 11:40 horas de ayer en las calles Rosalinda Guerrero y Río Mante, de la colonia Longoria.
Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi Nissan, quien llevaba una mujer de pasajera, circulaba de oriente a poniente por la calle Rosalinda Guerrero.
Al llegar a la calle Río Mante, el taxista dio una vuelta prohibida a la izquierda y en eso se impactó contra un vehículo Volkswagen Passat, manejado por un hombre.
Luego el impactó, el conductor del Volkswagen se proyectó contra un señalamiento vial y un árbol, además casi estuvo a punto de atropellar a un vendedor de tacos.
Por lo que la pasajera del taxi resultó con golpes leves, pero se negó a ser atendida por paramédicos de alguna institución.
Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores involucrados quienes explicaron las versiones de los hechos.
Las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi luego de dar una vuelta prohibida.