Se incendia un cuarto en la Narciso Mendoza

Intervención de cuerpos de rescate evitó un daño mayor

Un hombre resultó con severas lesiones tras incendiarse el cuarto donde vivía en la colonia Narciso Mendoza. La oportunidad intervención de los cuerpos de rescate evitó que el domicilio sufriera daños mayores y que el hombre pereciera.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de ayer en la calle Manuel M. Ponce, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y brigadistas voluntarios.

En el sitio trascendió que el hombre fue trasladado en estado grave debido a la intoxicación, pero además tenían al menos dos días sin verlo.

Fueron vecinos quienes al ver que salía humo de una de las habitaciones, ubicada en el segundo piso, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando hasta el lugar varias unidades de Bomberos, así como socorristas de Protección Civil, ya que se reportaba una persona atrapada en el lugar.

Tras sofocar de inmediato el siniestro se percataron de  la presencia de la persona, a la que trasladaron de inmediato a recibir atención médica.

El coordinador de emergencias, Marco Antonio Llanas Quintero, hizo el llamado a la ciudadanía a realizar sus reportes de manera oportuna, como en esta ocasión, en la que se pudo salvar una vida.