Luego de haber comido en un puesto de tacos y gorditas, un hombre de la tercera edad murió presuntamente de un paro cardiaco en la Zona Centro.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en las calles Allende, entre Benito Juárez y J. B. Chapa, informaron autoridades.
El hombre estaba en compañía de familiares comiendo en el lugar cuando después de haber terminado se comenzó a sentir mal al grado de desvanecer y caer al suelo por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil.
Al llegar al sitio, los paramédicos trataron de atender masculino, pero ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
En seguida, los elementos de la Policía Investigadora se presentaron al igual que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento y dar fe de la muerte.
El lugar fue acordonado por las autoridades mientras realizaban las diligencias por lo que finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue donde le médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.