Eran las 11:20 horas de ayer cuando se reportó un muerto en la vía pública en la calle Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Longoria.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios a un hombre identificado como Egipcio (N), de 77 años, pero ya no presentaba signos vitales.
Por lo que los familiares solicitaron la intervención de un médico particular para que lo certificara y una funeraria local levantara el cuerpo del hombre quien presuntamente había fallecido de causas naturales al recibir un paro cardiaco.
Como se trataba de una muerte natural, las autoridades ministeriales no intervinieron en el caso y permitieron la certificación del cadáver.
Luego las autoridades arribaron al Hospital General para tomar conocimiento de la muerte de un paciente quien tenía días internado y procedía de Río Bravo.
El hombre fue identificado como Ángel Fernando (N), quien murió a causas de una intoxicación por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.