La Tarde / Staff
Autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven de 20 años de edad, la víctima se aventó de la azotea de un hotel que cuenta con una altura de 10 pisos,
Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en hotel ubicado por el periférico de la ciudad.
En el lugar quedó el cadáver de un hombre con múltiples lesiones y fue identificado por medio de una credencial de elector de Poza Rica, estado de Veracruz.
Al enterarse del accidente, los empleados del hotel realizaron el reporte a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias.
De inmediato se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Protección Federal para atender la situación y acordonaron el sitio.
Los paramédicos revisaron al joven, pero se percataron que había muerto de forma instantánea, no había nada que pudieran hacer para auxiliarlo por lo que solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.
Peritos de la Unidad de Servicio Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso del joven.
Las autoridades encontraron unas pertenecías de la víctima en la azotea del hotel, siendo una cartera con documentos y un chaleco.
Cabe mencionar que el hotel cuenta con una escalera externa que fue utilizada por la víctima para subir hasta el piso de donde se lanzó.
Por lo que al revisar los videos del hotel, las corporaciones policiacas se percataron que el joven llegó al lugar y se subió por la escalera y luego presuntamente se lanzo desde la azotea.
Los policías se entrevistaron con el personal del hotel y les informaron que el joven no era empleado, ni huésped, por lo que descubrieron que era una persona externa al lugar.
La Unidad General de Investigaciones de la FGJT inició una carpeta de investigación por los hechos para descartar cualquier duda en las indagatorias.
Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por las autoridades forenses donde se continuara con diversos estudios.