Se le hizo fácil robar cerveza

Un hombre terminó en la delegación por lo que se le hizo fácil tomarse una cerveza y salirse de la tienda sin pagar

Los elementos de la Guardia Estatal expresaban que realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la calle Guadalupe López Velarde, de la Zona Centro, como referencia frente a las instalaciones de la central camionera, cuando unos ciudadanos les marcaron el alto solicitándoles auxilio.

Las personas comentaron ser empleados de la tienda de conveniencia y señalaron que tenía a una persona en interior del establecimiento, quien se negaba a pagar una mercancía que ya había consumido, que era una cerveza, por lo que solicitaba fue detenido y retirado del lugar.

El hombre sediento se identificó como Noé R, de 34 años, quien aceptaba su responsabilidad declarando que se hizo fácil hacerlo, ya que pudo más con el calor que tenía y la cruda realidad que traía de una tarde noche de anterior al ver el clásico nacional.

Los elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública y dejaron a disposición del juez calificador al hombre infractor por una falta administrativa porque los empleados afectados no quisieron proceder legalmente contra él.