Con algunos daños resultaron dos unidades luego de participar en un accidente en el cual una conductora no hizo alto y ocasionó el accidente.
Los hechos se registraron en las calles Deandar Amador y Doctor Adolfo Calderón, en la colonia Doctores.
La conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, circulaba de oriente a poniente por la calle Deandar Amador y al llegar a la calle Doctor Adolfo Calderón, se pasó una señal de alto fijo y chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado, la cual era manejada por un empleado de compañía.
Los involucrados en el accidente solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad y de los ajustadores de las compañías de seguros de los vehículos.
Al llegar los agentes viales se entrevistaron con los conductores y visualizaron el lugar del accidente para determinar una responsabilidad de los hechos.
La conductora de la camioneta Equinox alegaba a las autoridades que el chofer de la camioneta Silverado también tenía alto, pero no estaba el señalamiento en su lugar debido a que presuntamente anteriormente lo habían derribado y ya no fue instalado.
Por lo que las autoridades viales se basaron a lo observado en el lugar y determinaron la responsabilidad para la conductora de la unidad Equinox.