Se le quema la casa por tercera vez

Sobrecalentamiento en las instalaciones eléctricas provocó el fuego que alarmó a los vecinos

Una residencia ubicada en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Bellavista empezó a arder debido a un corto circuito provocado por el sobrecalentamiento de las instalaciones eléctricas que se derivó del uso de aparatos que utilizaban en una serie de reparaciones.

Bomberos del municipio recibieron el llamado poco después de las 15:00 horas de ayer y se movilizaron a tiempo de evitar que las llamas se propagaran por todo el interior de la residencia.

El fuego alcanzó a destruir la cocina que se encontraba en un área de 5 por 5 metros, pero los daños fueron mayores debido a radiaciones, humo y el agua que tuvieron que derramar los bomberos con la finalidad de sofocar el fuego lo más rápido que se pudiera.

Esta es la tercera ocasión que se incendia la residencia de la señora Rosa María Santoyo, de 58 años. Moradores de dicha vivienda dijeron que en una de las áreas varios trabajadores realizaban reparaciones y utilizaban sierras eléctricas y otros aparatos que operan con corriente, lo que se supone que se haya provocado el sobrecalentamiento de las instalaciones eléctricas.

Mientras bomberos realizaban las maniobras para sofocar el ígneo elemento, personal de Brigadistas Voluntarios los auxiliaron cerrando la circulación de la calle Madero para evitar accidentes.