Un gerente de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar) perdió la vida al chocar el vehículo en que viajaba contra el muro de un puente en la carretera a Río Bravo.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer a la altura del puente de acceso a la autopista Reynosa-Matamoros, en el ejido Palo Blanco.
El conductor de un vehículo Ford Figo, color gris, a quien identificaron como Carlos (N) de 40 años, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y al llegar a la altura del puente se impactó contra uno de los muros, el cual está afilado, y resultó prensado en la cabina de la unidad y con lesiones graves.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias mediante las líneas del C-5.
Fue que de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil y de una ambulancia particular, pero al tratar de auxiliar al conductor se percataron que no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla por las autoridades federales y un carril de la carretera en la circulación de oriente a poniente fue cerrado.
Elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se presentaron al lugar para realizar las diligencias y solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cadáver del interior del vehículo Ford el cual terminó destruido por el impacto contra el muro.
Las autoridades ministeriales examinaron el cadáver del hombre quien fue identificado por medio de unas credenciales con el nombre de Carlos (N), quien se desempeñaba como gerente de la Canacar.
Una vez concluyendo con las diligencias, los elementos de la Policía Investigadora ordenaron a los peritos criminalistas y al personal del Servicio Médico Forense levantaran el cuerpo y lo llevaran a la morgue.