Una mala maniobra ocasionó un choque y volcadura la tarde de ayer en la colonia La Cañada. El siniestro ocasionó un fuerte congestionamiento vial debido a ser una de las más transitadas arterias de ese sector.
Los hechos se registraron poco después de las 17:45 horas de ayer en la avenida Inglaterra, a la altura de la calle Panamá, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox negra, la cual al intentar incorporarse a la vialidad impactó una camioneta Chevrolet Colorado, blanca, la cual circulaba por la avenida Inglaterra de sur a norte.
Tras el impacto el conductor de la camioneta perdió el control del volante, por lo que se proyectó contra una palma para luego terminar volcando, informaron las autoridades.
Luego de algunos minutos la vialidad fue parcialmente abierta, ya que una de las unidades quedó atravesada, para posteriormente liberar la vialidad en una rápida intervención por parte de los peritos de vialidad que asistieron.