Una mala acción por un automovilista al transitar en sentido contrario provocó un accidente vehicular frontal.
Los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a tomar conocimiento de un accidente vehicular en la avenida Alcalá del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, siendo las 08:30 horas en donde se encontraban involucradas dos unidades motrices, tratándose de una camioneta Nissan y un carro Ford Focus.
La conductora del carro Focus señalaba que transitaba de poniente a oriente por la avenida principal a una velocidad moderada, cuando de pronto se impactó de forma frontal contra la camioneta que transitaba en sentido contrario e invadiendo el carril; resaltó que tras el encontronazo resultó con algunos golpes su hija, quien viajaba en la parte trasera del carro.
El automovilista de la camioneta Nissan pick up, responsable del accidente, argumentaba que transitaba de poniente a oriente por la avenida Alcalá cuando el carro le invadió el carril, por lo que se presumía afectado.
Sin embargo, las autoridades viales le señalaron la responsabilidad al conductor de la camioneta debido a que transitaba en sentido contrario, refiriendo que dicha vialidad era únicamente de sentido de oriente a poniente y resaltaron que hay señalización que lo confirma.
Residentes del sector comentaron que ésta es una problemática cotidiana, ya que los automovilistas no hacen caso del sentido y transitan en sentido contrario, esto porque la vialidad cambió aproximadamente un mes.