Por no respetar una señal de alto del semáforo, el conductor de un vehículo chocó contra dos unidades y ocasión las lesiones leves de una conductora y luego escapó.
El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Encinos, a la altura del periférico.
Todo ocurrió luego de que el conductor de un vehículo tipo Honda, color blanco, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la calle Encinos, se pasó la luz en rojo y chocó contra una camioneta Chevrolet Equinox la cual era manejada de norte a sur por una mujer.
Luego de impactar la camioneta conducida por la mujer se proyectó contra un vehículo Chevrolet Cruze, el cual era manejado por un joven.
Tras el percance, la conductora de la camioneta Equinox resultó con golpes leves por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de una ambulancia particular.
Después de cometer el accidente, el conductor del vehículo tipo Honda escapó del sitio con rumbo al poniente de la ciudad hasta que los afectados lo perdieron de vista.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron con los conductores de las unidades afectadas.
Los quejosos manifestaron los motivos del accidente y dijeron que iban a pasar a al delegación de Seguridad Pública para darle continuidad al parte de accidente.