Una automovilista provocó un accidente vehicular al no respetar un señalamiento del alto, ocasionando cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas en el cruce vial de la avenida Israel con calle San Ramón, de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, en donde se encontraban ambos vehículos involucrados obstruyendo la circulación por algunos minutos.
El conductor de una camioneta Toyota Odyssey, de color negra, declaró que se desplazaba de sur a norte por la avenida Israel, por lo que tenía la preferencia de paso y no realizo altó, pero al llegar a dicho cruce vial el carro se cruzó sin hacer alto, siendo impactado en la parte lateral trasera derecha.
La conductora del carro Chevrolet Malibu responsable del accidente argumentaba que circulaba de oriente a poniente a una velocidad moderada, resaltando que no observó el señalamiento del alto, por tal motivo, reconocía la responsabilidad de accidente.
Cabe hacer mención que las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente trasladándolo a las partes involucradas a la delegación en donde ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.