La falta de precaución y no respetar los semáforos fueron causas determinantes para que se registrara un choque la tarde de ayer en la colonia Longoria; pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el cruce de las calle Occidental y Praxedis Balboa, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento, además de brigadistas voluntarios.
Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de un vehículo Pontiac G6, de color blanco, el cual circulaba por la calle Praxedis Balboa de norte a sur.
Este vehículo fue impactado por una camioneta Ford Ranger de color gris, la cual circulaba por la calle Occidental con preferencia de paso; tras el impacto, el conductor sólo resultó con algunos golpes y heridas abrasivas tras el estallamiento de las bolsas de aire.
Luego de tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores, peritos viales se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizarles el respectivo informe de accidente en donde deslindaron responsabilidades.