Al pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de un automóvil Ford Taurus provocó un accidente vial a la entrada de la colonia Villa Florida. Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer, cuando ambos conductores circulaban por la carretera a Monterrey.
El afectado conducía una camioneta Chevrolet Suburban en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la avenida de Los Pinos, frenó su marcha debido a que el semáforo estaba en rojo.
Cuando cambió el semáforo en verde siguió su camino y a los pocos metros de haber avanzado fue impactado por dicha unidad, pues el conductor se pasó la luz roja al tratar de dar vuelta para entrar a dicha colonia. El responsable dijo que no se pasó el semáforo en rojo porque la luz estaba parpadeando en amarillo.
Finalmente peritos de Tránsito intervinieron en el accidente, que solo dejó daños materiales.
Cabe señalar que minutos mas tarde se registraron otros dos accidentes en ese lugar debido a lo congestionado que se puso el trafico. El primer choque provocado por un conductor de una automóvil Chevrolet Malibu que trató de ganarle el paso a un camión del transporte público.
Mientras que el otro fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, que se impactó por alcance contra un otro camión del transporte público.
En ambos percances solo se registraron daños materiales.