Se pone agresivo con policías

Iba por multa de Tránsito y terminó detenido por violento

Un joven ciudadano que acudió a la delegación para pagar una multa de Tránsito terminó detenido al ponerse agresivo con los uniformados policiacos.

Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que siendo las 21:00 horas se encontraban en las instalaciones del edificio de  Seguridad Pública Municipal cuando se percataron que arribó el ahora detenido muy alterado escandalizando en el sitio y agresivo con el personal administrativo de Tránsito y Vialidad.

Por tal motivo intentaron dialogar con el joven para tranquilizarlo, pero el ciudadano, como respuesta,  se puso más agresivo y prepotente contra los uniformados estatales, por lo que procedieron con el arresto correspondiente ante las faltas administrativas cometidas.

El joven agresivo e infractor fue identificado como Juan Antonio C, de 21 años, quien quedó a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público y escandalizar, sin embargo argumentaba que estaba molesto por la infracción que le impusieron los oficiales de Tránsito.