Se prende camión cargado de gasolina

Una falla en el sistema de frenado ocasionó que las balatas de un camión articulado se incendiaran la mañana de ayer en la carretera a San Fernando

Elementos de Bomberos acudieron a sofocar las llamas, que estuvieron a punto de ocasionar que el contenedor cargado de gasolina se incendiara.

Los hechos se registraron poco antes de las 06:00 ayer a la altura del kilómetro 41 del tramo carretero Reynosa-Urracas, a la altura de la entrada al ejido Francisco Gonzalez Villarreal, informaron las autoridades.

El tráiler, cargado con 65 mil litros de combustible y que era transportado hacia el interior de la República Mexicana, quedó en los carriles de sur a norte luego de que los neumáticos se incendiaran debido a que las balatas prendieran fuego.

Al menos, 15 elementos de Bomberos se trasladaron hasta aquel lugar a bordo de tres unidades de Bomberos de esta ciudad para apagar los neumáticos y una amplia área de zacatal que también se incendió.

Luego de más de una hora de realizar labores de enfriamiento, los elementos estuvieron atentos para el transvase del hidrocarburo y posteriormente fue removida la unidad de carga.