Por un presunto cortocircuito un tracto camión de la empresa Estafeta cargado con diversa mercancía se incendió y terminó como pérdida total en la carretera Monterrey
Los hechos se reportaron a las 8:40 horas de ayer a la altura del kilómetro 171, donde se ubica el puesto de control militar.
El chofer del camión transitaba de poniente a oriente por la carretera, es decir en dirección hacia Reynosa, cuando al llegar al operativo militar ubicado en el kilometro 171, de pronto la unidad se comenzó a incendiar.
De inmediato, el conductor orilló el tráiler y solicitó el apoyo de las autoridades federales quienes lo auxiliaron y solicitaron la intervención de lo cuerpos de emergencias.
Fue que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León y Reynosa, para sofocar el incendio.Paramédicos de dicha institución atendieron al conductor del camión quien resultó ileso y los bomberos sofocaron el fuego el cual ocasionó la perdida total del camión y de un 70 por ciento de la mercancía que transportaba.
Los carriles de poniente a oriente de la carretera a Monterrey permanecieron cerrados por varias horas mientras las autoridades atendieron el incendio, por lo que algunos automovilistas optaron por circular en sentido contrario con precaución.
Los bomberos se aseguraron de que el fuego estuviera totalmente apagado y luego se retiraron del lugar.
Mientras que el chofer fue entrevistado por las autoridades federales y por el personal de la compañía de seguros del tracto camión.