Por problemas depresivos presuntamente, un menor de edad se ahorcó en su domicilio y dejó un recado póstumo en el cual se responsabilizó él mismo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.
Fue a las 8:30 horas de ayer cuando se reportó el caso en una vivienda ubicada en las calles Río Danubio con Río Tamesí, de la colonia Valle Verde.
El menor fue identificado como Gary Obed (N), de 16 años, estudiante de preparatoria, por familiares quienes lo encontraron colgado en un cuarto en construcción ubicado en la parte trasera del domicilio.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias.
Las autoridades se percataron que el menor se ahorco con una cuerda la cual acomodo en el techo de un cuarto y dejó un recado póstumo en el cual se responsabilizó él mismo de los actos.
Los agentes se entrevistaron con los familiares del menor de edad quienes dijeron que el joven andaba con problemas de depresión y que al buscarlo por la mañana lo encontraron colgado con una cuerda y sin vida.
Los peritos criminalistas y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.