El cadáver de un hombre que se suicidó fue localizado en un lote baldío de la colonia Esperanza.
El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas en un terreno baldío y en montado ubicado en la calle Geranios con Nogales.
Una llamada realizada al número de emergencia informó que en el lugar se encuentra un hombre sin vida, que se suicidó ahorcándose en las ramas de árbol.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de hombre porque realizaron el acordonamiento de la escena y notificaron las autoridades de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas para que dieran fe.
Agentes investigadores de la unidad en turno de la Fiscalía realizaron algunas diligencias en el lugar y se entrevistaron con unas personas, quienes indicaron que acudieron al terreno baldío para ver la manera de hacer una limpieza porque ya estaba muy en montado, pero se llevaron la sorpresa que encontraron al hombre sin vida, al cual no reconocen que sea del sector.
El personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena del hallazgo del posible suicidio para realizar las diligencias y recopilación de evidencia resaltaron que sé la víctima se trataba un hombre de algunos 30 a 40 años aproximadamente sin precisar el tipo de vestimenta que portaba.
Las autoridades agregaron que llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley para determinar si se trataba de un suicidio, resaltando que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.