Las autoridades judiciales sentenciaron a más de 30 años de prisión a un imputado por el delito de secuestro y lesiones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas resaltó que el agente del Ministerio Público obtuvo una condena de 31 años y 3 días de prisión tras un juicio en contra de Mario Alberto "C", por los delitos de Secuestro y Lesiones.
Un juez de Primera Instancia Penal emitió la sentencia señalada después de que el Representante Social de la unidad investigadora presentó las pruebas contundentes que acreditan la responsabilidad de Mario Alberto "C" en dicho delitos cometidos contra su víctima.
Las autoridades Investigadoras, debido a las circunstancias de los delitos y los derechos de la víctima no brindaron mayor información, sólo precisaron que los hechos, registrados en el año 2008 en el fraccionamiento Puerta del Sol, de esta ciudad fronteriza, tras una larga investigación se pudo comprobar la responsabilidad del ahora sentenciado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la sociedad y no permite impunidad en los delitos que atentan contra la libertad y seguridad de las familias tamaulipecas.