¡Sin frenos!

Luego de quedarse sin frenos, conductora chocó una camioneta contra un vehículo y lo proyectó contra otra unidad y terminó al fondo de un canal de riego por lo que resultó lesionado junto con su hijo de 14 años

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Robles, en la colonia Vidente Guerrero.

La mujer manejaba una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente por la carretera Ribereña y la acompañaba su hijo de 14 años, cuando al llegar a la calle Robles, le fallaron los frenos y se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Spark, cuyo conductor hacia alto para dar vuelta a la izquierda.

Tras el percance, el vehículo Chevrolet fue proyectado a los carriles contrarios y chocó contra un Volkswagen Jetta que transitaba de poniente a oriente y era manejado por un hombre.

Mientras que la mujer terminó sin control y cayó al canal de riego ubicado de lado sur de la carretera por lo que resultó con golpes en el rostro al igual que su hijo debido a que no utilizaban el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la mujer que manejaba la camioneta Ford por lo que la familia llegó a un arreglo con los afectados en el pago de los daños.