En la fosa clandestina que se localizó este martes sobre unas brechas de un predio que se encuentran a espaldas de la colonia Los Almendros, solo se encontró un cuerpo.
El día del hallazgo autoridades ministeriales presumían que los restos localizados eran de al menos dos personas, sin embargo, cuando fue trasladado a la morgue se percataron que solo era uno.
Las fosas fueron encontradas por personal de la Guardia Nacional cuando estos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia.
Al bajarse de la unidad y caminar en tierra uno de los soldados localizó manchas de sangre entre la hierva y al buscar por los alrededores se encontró con una cabeza humana.
A un costado de ella se encontraba una bolsa de basura de color negro, donde se presumía había mas restos, pero luego de analizar e indagar se percataron que pertenencia a una sola persona.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzó a recabar evidencias para disponer si existe algún acierto con la base de datos de personas desaparecidas registradas en el colectivo de búsqueda.