Con amenazas verbales de pertenecer a una célula delincuencial un ladrón logró intimidar a un joven empleado de un negocio cometiendo un asalto.
Los hechos se denunciaron a las autoridades correspondientes por el personal jurídico y el empleado víctima del atraco, quienes indicaron que el mismo sucedió a eso de la media noche de anteayer en la tienda ubicada en la calle Occidental con Río Frío de la colonia Longoria.
El joven empleado declaró que en dicho momento se encontraba en el área de cajas y mostrador cuando ingresó un sujeto al cual describió de algunos 30 a 35 años de edad, tez blanca, complexión mediana, con barba, que vestía con playera de color gris y pantalón de mezclilla, y actitud muyagresiva.
Dicho delincuente le decía con palabras altisonantes que venía de parte de un líder delincuencial al que pertenecía a dicha célula por lo que le ordenaba que abriera las cajas registradoras o de lo contrario se lo llevarían, por tal motivo el joven empleado obedeció y el delincuente que se apoderó del efectivo para luego darse a la fuga del negocio.