Un joven terminó en la delegación de Seguridad Pública al ser sorprendidos fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública.
Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que siendo alrededor de las 21:00 horas se encontraba realizando rondines de seguridad por la calle Aldama, de la zona Centro, cuando se percataron que el ahora detenido, al ver la presencia de las patrullas, se echó a correr sin aparente motivo.
Por ello realizaron una persecución dándole alcance y al realizar una revisión de rutina le encontraron un cigarrillo con las características de la marihuana, por lo que procedieron con el arresto y traslado a la delegación de Seguridad Pública por la falta administrativa que cometían en la vía pública, dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno.
El joven infractor se identificó como Jorge D, de 18 años aceptó su falta administrativa expresando que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana en la calle cuando observó las patrullas, por lo que le dio miedo y se echó correr para evitar ser detenido.