Un motociclista resultó con lesionado tras ser embestido por una unidad motriz que se dio a la fuga del lugar al verse responsable en el percance.
El accidente se registró a eso de las 10:30 horas en la calle Libertad con prolongación Río Purificación de la colonia Ayuntamiento, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a un hombre que resultó lesionado al ser impactado por un vehículo.
El motociclista lesionado señalaba que transitaba de la calle prolongación Río Purificación de norte a sur por lo que al cruzar la Libertad fue embestido por un carro deportivo de color negro que no realizó un alto y se dio a la fuga del sitio a exceso de velocidad; tras el encontronazo se proyectó contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Al sitio se presentaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del percance, señalando que el motociclista se desplazaba por una arterial de preferencia de paso y algunos testigos del accidente señalaron que el carro responsable se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de reciente modelo de color negro, que se escapó a exceso de velocidad por la calle Libertad.