Un ladrón ingresó a un mini súper en donde amagó con una pistola a la empleada, despojándola del efectivo de la venta del día y un 12 de cerveza.
El atraco sucedió alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado en la tienda de abarrotes ubicada en la avenida Villa Esmeralda de Fraccionamiento del mismo nombre a donde ingresó un hombre de 20 a 25 años de edad, de complexión delgada de tez moreno quien vestía con playera gris y pantalón de mezclilla.
El sujeto se dirigió al área del refrigerador, tomó un 12 pack de cerveza y caminó por un pasillo, al momento de estar en el mostrador como para pagar, el ladrón sacó una pistola de entre la ropa apuntándole a la empleada, diciéndole con palabras altisonantes que le entregara todo del dinero de la caja o de lo contrario le metería un balazo en la cabeza.
La trabajadora afectada señalando que el asaltante perecía estar en estado de ebriedad, por tal motivo obedeció a las indicaciones del delincuente por evitar ser lastimada por lo que le entregó el efectivo a delincuentes, posteriormente el ladrón se dio a la fuga saliendo de la tienda, llevándose el dinero y el 12 de cerveza.