Por andar en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, un conductor fue arrestado luego de quedarse dormido sobre una unidad.
José Alfredo (N), de 31 años, fue arrestado a las 7:00 horas de ayer por elementos de la Policía Estatal.
Las autoridades atendieron un llamado de C-4 donde les reportaron que un sujeto estaba en estado de ebriedad y alterando el orden a fuera de la casa de su ex pareja.
Al llegar al domicilio marcado por la queja en la colonia Jarachina Sur, encontraron al sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, dormido, además en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas.
El hombre estaba dormido frente a la casa de su ex pareja quien reportó a los números de emergencias y solo solicitó la detención de esta persona.
Las autoridades trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juez Calificador.La unidad estaba intacta y abandonada, según los afectados solo les habían robado un teléfono celular de la empresa.
Al lugar acudieron representantes de la empresa quienes dijeron que no iban a levantar cargos legales por el hecho que solo se iban a llevar el camión a la empresa.