Un automovilista terminó su trayectoria contra un domicilio luego de ocasionar un accidente vehicular al no respetar un alto.
Los peritos del Tránsito y Vialidad y Cuerpo de Emergencia arribaron al cruce vial de las calles Abedul con Everest, del fraccionamiento Balcones de Alcalá, sector dos, siendo alrededor de las 09:30 horas, esto para atender un reporte de auxilio ingresado al número de emergencias realizado por residentes del sector, que informaban que en el sitio se había registrado un accidente vehicular con posibles personas lesionadas.
Los cuerpos de emergencia que se presentaron al lugar brindaron una revisión médica a los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, quienes resultaron con golpes leves tras el fuerte encontronazo.
El conductor de una unidad motriz Nissan Altima declaraba que transitaba de sur a norte por la calle Everest, cuando a llegar dicho cruce vial el carro de color blanco se cruzó sin hacer alto, por lo que no pudo evitar el impacto y resaltaba que él tenía la preferencia en la circulación vial.
Por su parte, el automovilista del carro Chevrolet Lumina, presunto responsable de accidente, argumentaba que circulaba de poniente a oriente por la calle Abedul a velocidad considerada, cuando fue impactado por el auto gris por lo que perdió el control y terminó su trayectoria proyectándose y derribando el portón del domicilio de la esquina, pero reconocía su responsabilidad del accidente.