Tiran a dos ejecutados

Dos hombres, entre 25 y 35 años, con las manos amarradas y los ojo vendados, fueron localizados en la orilla de un dren que se ubica en un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Blanca

Los cuerpos de dos hombres, amarrados de manos y pies, además con huellas de violencia, fueron localizados en la colonia Loma Blanca.

Los hechos se reportaron a las 7:30 horas de ayer en un dren ubicado a un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio.

Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, a tomar conocimiento y al conformar el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

En seguida se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT) para examinar los cuerpos de dos hombres y recabar las diligencias en el lugar de los hechos.

Uno de los occisos era de 25 a 30 años, de complexión robusta, tez blanca vestía suéter negro, pantalón de mezclilla, tenis de color blanco de la marca Nike y estaba amarrado de las manos y vendado de los ojos.

Mientras que el otro era de 30 a 35 años, tez morena clara, complexión regular, barba crecida, con vestimenta chamarra de color negro, playera guinda, pantalón café y tenis negros con suela en colores blanco y rojo, además estaba vendado de los ojos y tría unas esposas en la mano izquierda.

Ambos cuerpos presentaban huelas de violencia por lo que fueron trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales donde iban a ser examinados a detalle y el médico legista les iba a realizar la necropsia de ley.

Los cuerpos estaban en calidad de no identificados por lo que las autoridades ministeriales continuaban tras las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación y le dio informes sobre los hechos a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas para buscar identificar los cuerpos.

CAMPO DE TIRO...

Cuando las autoridades estaban trabajando en el lugar se escucharon detonaciones de arma de grueso calibre con rumbo al ejido Corrales. En seguida los militares se comenzaron a movilizar, pero al preguntar no hubo respuesta de enfrentamientos por el lugar. 

Por lo que, luego se dio a conocer a las autoridades que cerca del río Bravo, pero del lado norteamericano, está ubicado un campo de tiro y probablemente era donde se escuchando las detonaciones.