El cuerpo de un hombre con huellas de quemaduras, en avanzado estado de descomposición y envuelto con una lona fue encontrado en la carretera Ribereña.
Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en la carretera a la altura del kilómetro 19, cerca del ejido Reynosa Díaz
El cadáver de un hombre fue tirado junto a la carretera Ribereña lado sur junto a un canal de riego desde una camioneta por personas desconocidas.
Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y se percataron que se trataba de un hombre de unos 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera color negro y un tenis blanco con cápsula de aire en la suela de la marca Star Far.
También las autoridades le encontraron varios tatuajes entre ellos uno con el nombre de Gisela, una paloma y un hongo dibujados en el brazo derecho.
Además comentaron que ta tenía más de 48 horas de muerto, que no contaba con documentos para lograr identificarlo.
y que levantaron una lona gris y una cobija color amarilla como evidencias.
Una vez concluyendo con las diligencias los peritos criminalistas, el personal del Servicios Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladado a la morgue para que el médico legista lo examinara y determinara la verdadera causa de la muerte.
Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.