A unas horas de ser privada de su libertad presuntamente por tres sujetos no identificados, una mujer fue encontrada asesinada en la colonia La Escondida.
El cadáver de la mujer, quien vestía playera de color verde, pantalón de negro y sandalias rojas, presentaba golpes y heridas punzocortantes en el cuello y tórax.
El hallazgo se registró a las 8:00 horas de ayer en la calle Principal, a unos metros del libramiento Oriente, frente al Parque Cultural Reynosa.
En una calle de terracería, junto a un terreno baldío, fue localizado el cuerpo de la mujer, el cual presentaba huellas de violencia.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales.
También se presentaron unos taxistas quien identifican a la mujer con el nombre de Sandra (N), de 32 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá sector 1, quien era chofer de la base Colosio y comentaron que su taxi lo encontraron durante la madrugada de ayer en la calle Elías Piña, cerca de la colonia Cañada.
Aún con vida, antes de que fuera asesinada, la mujer informó a sus compañeros que recogió tres pasajeros hombres y que los iba a llevar cerca del lugar donde localizaron el taxi abandonado, por lo que se presume que en ese sitio fue privada de su libertad para luego ser asesinada y su cuerpo arrojado en la colonia La Escondida.
Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudieron para realizar las diligencias y recabaron algunas evidencias en el lugar.
Las autoridades ministeriales encontraron una prenda negra y un teléfono celular de la marca Motorola junto al cuerpo de la mujer.
Agregaron que iban a revisar el sistema de video vigilancia de C-5 porque donde fue encontrado el taxi de la mujer asesinada hay unas cámaras.