Sin importarles las cámaras de vigilancia, dos sujetos ingresaron a una taquería y se llevaron televisiones y otros objetos en horas de la madrugada. Los amantes de lo ajeno operan impunemente en aquel sector de la ciudad, esto ante la falta de prevención del delito.
El hurto fue denunciado la mañana de ayer ante las autoridades, luego de que al llegar el personal se percató que se habían metido a robar y al checar las cámaras de videovigilancia observaron cómo los ladrones quitaban las televisiones y cargaban con algunos objetos para llevárselos.
El propietario señaló a las autoridades que la taquería está ubicada en el libramiento Monterrey-Matamoros, casi en su cruce con la avenida Loma Dorada, una zona muy transitada y frente a las cámaras de Seguridad Pública.
Los ladrones quitaron las televisiones con mucho cuidado para no dañarlas, inclusive, otros objetos también se los llevaron bajo las mismas condiciones, por lo que se presume tuvieron tiempo de sobra para realizar el robo.
Este amplio sector del surponiente de la ciudad ha mostrado un alarmante incremento de robos, sobre todo los domiciliarios en colonias como Puerta del Sol, Puerta Grande, en sus varios sectores, Jarachina Sur y hasta las colonias Halcón Bugambilias, Integración Familiar Esfuerzo Nacional, entre otras.