En menos de ocho horas se reportaron tres suicidios en la ciudad.
El primero se reportó a las 1:00 horas de ayer en la calle Panteones, en la colonia Adolfo López Mateos, a espaldas del panteón municipal Sangrado Corazón.
En el lugar, un hombre identificado como Juan Osiel (N), de 38 años, fue encontrado ahorcado en su domicilio por amistades quienes acudieron a buscarlo y al verlo sin vida de inmediato realizaron el reporte a las autoridades.
Luego a la 1:30 horas de ayer en un domicilio de la calle José María Mata, de la colonia Nuevo Amanecer, se reportó otro suicidio.
Al llegar autoridades al sitio tomaron conocimiento de la muerte de Juan (N), de 43 años, quien estaba ahorcado en una vivienda.
También fueron amistades del ahora occiso quienes lo encontraron sin vida y reportaron a los números de emergencias.
Posteriormente, a las 8:00 horas de ayer se realizó otro reporte a las corporaciones estatales donde les dijeron que en un domicilio ubicado en la calle Flor de Magnolia, del fraccionamiento San Valentín, un hombre se ahorcó.
Al llegar las autoridades estatales se entrevistaron con familiares del occiso a quien identificaron como Jesús (N), de 40 años, quien se ahorcó de un techo de lámina en el patio de su hogar.