Más de una hora tuvieron que esperar dos menores y una mujer que resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fuera embestido por uno de transporte público, el cual huyó del lugar en la colonia Esfuerzo Nacional la mañana de ayer.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Revolución y la calle Guanajuato, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.
Como presunto responsable aparece el conductor de un camión de transporte público de la ruta 20 Esfuerzo, de color blanco, el cual circulaba por la calle Guanajuato y al llegar a la avenida Revolución no respetó el alto invadiendo el carril por donde circulaba con preferencia de paso un vehículo Ford Fusion, guinda.
Tras el fuerte impacto, dos menores que viajaban en el vehículo y una mujer resultaron con severas lesiones. Testigos del accidente de inmediato hablaron al 911 así como a Protección Civil, donde les dieron a conocer que no contaban con unidades de emergencias para atender a los lesionados; de igual forma hablaron a la Cruz Roja quienes arribaron al sitio luego de más de 30 minutos.
Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.