Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fuera atropellado en horas de la mañana en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission, trasciende que la víctima presuntamente realizaba labores mecánicas a su vehículo.
Fue cerca de las 8:30 horas que elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta al kilómetro 4.5, a la altura del Parque Industrial Villa Florida, para tomar conocimiento del accidente.
El hombre atropellado vestía una playera verde, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis anaranjados con blanco, quien conducía un Ford Focus, de color café, tipo Station Wagon, el cual presentaba un desperfecto en la suspensión delantera.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la sala de urgencias del Hospital General, todo aparenta que se trata de Miguel Ángel Chavez, esto por una cartera encontrada muy cerca al lugar del accidente.
Los paramédicos que acudieron a brindarle los primeros auxilios y quienes lo trasladaron a recibir atención médica señalaron que el hombre, de entre 50 y 55 años, presentaba severas lesiones que lo hacían debatirse entre la vida y la muerte.
Luego de tomar conocimiento y recabar la información necesaria elementos de la Guardia Nacional realizaron su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.