De acuerdo la necropsia de ley, autoridades ministeriales revelaron que el empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado de un balazo en la cabeza y luego su cuerpo fue quemado sobre una camioneta por los responsables del crimen.
Se dio a conocer de manera extraoficial que policías cuentas con evidencias de que la víctima fue privada de su libertad horas antes de que quedar al descubierto el asesinato.
Además, trascendió que Rafael “C”, de 31 años, empleado de la CFE, presentaba un balazo en la cabeza, otro en el brazo y quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo.
La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.
Una noche antes de que se descubriera el homicidio, el empleado había estado tomando en un convivio con un grupo de amistades y compañeros de trabajo, versiones comentadas en la dependencia federal donde laboraba.
El homicidio fue reportado la madrugada del pasado martes luego de que residentes del callejón N y calle 5 de Mayo, de la colonia Longoria, solicitaron la presencia de bomberos para que atendieran el incendio en una camioneta Chevrolet Equinox, color azul.