Un sujeto en estado de ebriedad terminó volcando su vehículo la noche de este viernes en la entrada a la colonia Puerta del Sol.
Luego de dar dos volteretas, el vehículo terminó llantas arriba.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, a unos 500 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la primera rotonda del bulevar Puerta del Sol.
Trascendió que el conductor del Nissan Sentra, de color negro, circulaba de norte a sur por el bulevar Puerta del Sol a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, señalaron las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento.
Primero impactó el cordón de la rotonda, al perder el control se proyectó contra un poste, luego contra una estructura metálica, para luego dar dos volteretas y terminar con el vehículo llantas arriba.
Tras el reporte arribaron hasta el lugar brigadistas voluntarios de varias agrupaciones para apoyar en las labores viales y a la persona lesionada hasta el arribo de los cuerpos de rescate.
Peritos de Vialidad, de igual manera, arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.