Cd. Victoria, Tam.
A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una pipa cargada con gas propiedad de la Empresa Transportes Jebla después de volcarla.
El percance sucedió en el kilómetro 35 de la carretera Victoria- Matamoros, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil del Estado y Municipio.
Paramédicos de la dependencia mencionada arribaron al lugar para atender a una persona masculina quien resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital.
Del percance se encargaron de tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el lesionado conducía un tracto camión Volvo con un remolque cilíndrico y el cual transportaba 35 mil litros de gas.
La trayectoria era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante y terminó volcando, y automovilistas que pasaban por el lugar ante el temor que de la pipa fuera a explotar decidieron dar aviso al número de emergencias 911.
Operadores de grúas particulares se encargaron de enderezar la cabina y el cilindro para después trasladarlos a un corralón y los daños materiales fueron estimados en al menos el medio millón de pesos.