Un aparatoso choque- volcadura se registró la mañana de ayer en la colonia Satélite.
El exceso de velocidad y el hablar por teléfono fueron las causas para que se registrara este fuerte accidente.
Los hechos fueron reportados poco después de las 8:15 horas de ayer en la calle Juan Escutia, entre 28 de Diciembre y 14 de Febrero.
Testigos del accidente señalaron que Yesenia "N", quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox color gris, por la calle Juan Escutia, de poniente a oriente, iba hablando por teléfono, luego vieron cómo la camioneta se proyectó contra un Chevrolet HHR, de color rojo, el cual se encontraba
estacionado.
Tras el fuerte impacto, el HHR terminó a más de 10 metros de donde se encontraba detenido, mientras que la camioneta Equinox terminó volcada apenas a unos metros y su conductora con algunos golpes.
"Venía muy rápido la muchacha y aparte iba hablando por el celular" señaló Josefina, una vecina del sector, quien también estuvo a punto de ser atropellada por la joven conductora, que ni siquiera se dio cuenta lo que había sucedido.
Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria y realizar su respectivo informe para deslindar de responsabilidades.