La Tarde / Staff
Por evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, conductor volcó en su vehículo y resultó ileso en el accidente.
El incidente se registró a las 7:45 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Anhelo.
Todo pasó, cuando el conductor de un vehículo Dodge Neon, transitaba de sur a norte por la carretera a Río Bravo y al transitar a la altura de la colonia El Anhelo, una unidad le cerró el paso por lo que chocó contra la banqueta del puente del dren El Anhelo, perdió el control y volcó.
Al ver lo que había ocasionado, el chofer de la unidad que ocasionó el percance escapó del lugar con rumbo al norte hasta que el afectado lo perdió de vista.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso por lo que no ocupó la intervención de una ambulancia, refiriendo a las autoridades que se encontraba bien.
Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor.
Luego, los oficiales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio donde estaba obstruyendo un carril de la circulación de sur a norte.