Los hechos fueron reportados poco antes de las 18:00 horas de ayer, en el entronque de la autopista Reynosa-Matamoros y la carretera a Río Bravo, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.
Aunque la identidad del conductor del camión de la empresa Transportes Balo se desconoce, ya que fue trasladado a recibir atención médica por los golpes recibidos, trascendió que se dirigía a la ciudad de Monterrey para entregar esa carga.
Testigos del accidente señalaron que la unidad de carga circulaba de norte a sur por la autopista y al tomar la curva para salir de vía de cuota intempestivamente frenó para que luego terminara volcando.
Socorristas de Protección Civil arribaron hasta el sitio para procurar al conductor de la pesada unidad ya que resultó con golpes por la volcadura para posteriormente trasladarlo a ser revisado por un especialista para descartar lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.