Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle Revolución, en la colonia Campestre.
El chofer del tracto camión cargado con 30 metros cuadrados de caliche circulaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y al llegar a la altura del semáforo de la calle Revolución, perdió el control de la unidad por una falla mecánica en los frenos y volcó la unidad hacia la derecha.
La tracto camión quedó volcada junto a los carriles de poniente a oriente de la carretera Monterrey, obstruyendo solamente la banqueta de peatones.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se se entrevistaron con el chofer quien les manifestó que al transitar por el lugar le fallaron los frenos y al realizar una maniobra para tratar de detener el camión le ganó el peso y volcó.
El conductor dijo que solo resultó con golpes leves en el accidente por lo que dio a viso a la empresa para la cual labora y luego a los números de emergencias.
Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que realizara las maniobras y retirara el tracto camión del sitio.