Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de chocar y una de éstas volcar, además los conductores sufrieron golpes leves.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza y San Luis Potosí, de la colonia El Maestro.
El conductor de una camioneta Nissan, con caja, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Venustiano Carranza y al llegar a la calle San Luis Potosí se impactó contra una unidad Dodge Caravan.
Tras el percance, el conductor de la camioneta Nissan perdió el control, se volcó y se impactó contra los semáforos ocasionando una falla eléctrica en los señalamientos electrónicos.
Los conductores resultaron con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos pero se negaron a ser trasladados un hospital.
También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores.
Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara las unidades y las trasladara a un corralón.
Como los conductores no aceptaban la responsabilidad, los agentes viales los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde iban a determinar una solución.