La velocidad inmoderada, el pavimento mojado y la falta de pericia del conductor para manejar fueron determinantes para que una camioneta terminara volcada la mañana de ayer en el viaducto Reynosa.
Los hechos se registraron a las 8:30 horas a la altura de la colonia Mano con Mano, sitio hasta donde arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.
Se dio a conocer que en el lugar fue encontrada una camioneta Mercury Mountaineer de color gris, la cual circulaba de poniente a oriente por el viaducto Reynosa cuando salió de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar.
Aunque en el lugar no fue localizado el conductor de la camioneta, las autoridades dieron a conocer que en el interior de la misma fueron encontradas algunas manchas de sangre, por lo que se presume fue trasladado a recibir atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria y realizar su respectivo informe, el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.