Vuelcan camioneta, pero resultan ilesos

El accidente se registró por el libramiento Monterrey-Reynosa durante la mañana de ayer

Una familia resultó ilesa de milagro al volcarse la unidad motriz en la que viajaba; el percance se produjo por el exceso de velocidad.

El percance se registró alrededor de las 10:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, frente al motel denominado Porto Bello, en donde terminó su trayectoria una camioneta Jeep Nitro de reciente modelo volcada en el jardín de dicho negocio y derribó un árbol.

Al sitio arribaron brigadistas voluntarios y paramédicos de Protección Civil que auxiliaron y brindaron atención médica en el lugar a una familia conformada por una menor de edad, cuatro mujeres y un hombre, quienes viajaba en la unidad motriz involucrada en el percance, mismos que resultaron ilesos de milagro tras la volcadura.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance entrevistándose con el conductor de la camioneta Jeep, quien declaró que transitaba por el carril de la derecha de norte a sur por el libramiento Monterrey-Reynosa, cuando al pasar por unas boyas se asustó perdiendo el control del volante de la unidad motriz saliéndose de la cinta asfáltica,  proyectándose contra el árbol y volcándose en el lugar.

Resaltó que reconoce que se desplazaba a una velocidad considerada, por ello al pasar por las boyas se descontroló y por no chocar contra otro vehículo volanteó, produciéndose el percance, reconociendo su responsabilidad y agregó que afortunadamente nadie resultó lesionado de su familia, sólo sufrieron los daños materiales.