Ciudad de México
Lupillo Rivera buscará hacer que la gente se olvide de la negatividad cotidiana con su papel de juez en "El retador", reality de canto, imitación y baile, en el que formará parte de la nueva barra de jueces. El cantante de regional mexicano estará calificando a los nuevos talentos que llegarán a la emisión.
"Es un proyecto que nos va dejar con mucha diversión cada fin de semana y la gente va a poder pasar un buen rato para así olvidarse de todas las cosas negativas que vive el mundo ahorita", enfatizó el cantante.
El artista llegará a la mesa de jueces junto con Alicia Villareal, "La India" Yuridia y Fonseca, en sustitución de Itatí Cantoral, Mijares y Lucero. La conducción, al igual que en la primera temporada, estará a cargo de Consuelo Duval. El programa presentará como campeones a Adrián Di Monte, Pía Sanz, Arath de la Torre y Dulce.
"Es un gran reto ser juez porque hay muchos talentos muy buenos en México que se estarán presentando pero hay algunos mejores que otros y hay que saber decirle a los participantes que no lo lograron por ciertas características", dijo Lupillo.